lunes, 17 de octubre de 2011

"...Dr. Hew Len repitió hasta el cansancio que hay sólo 15 bits disponibles para la mente consciente en un suceso, es decir, la mente consciente sólo puede procesar 15 bits de los 15 millones de bits que ese mismo suceso contiene. No tenemos ninguna probabilidad de comprender todos los elementos que entran en juego en nuestras vidas. Debemos dejar ir. Debemos confiar..."


CADA UNO CREA LA "REALIDAD" EN LA QUE VIVE
 Y SOMOS 100% RESPONSABLES DE ESA REALIDAD, 
QUE INCLUYE TODOS Y TODO.

"Dr. Hew Len procedió a explicar que tenemos que tomar la responsabilidad del 
100 por ciento de nuestras vidas – sin excepciones, sin excusas, sin escapatoria. “¿Puede usted imaginar si todo el mundo supiera que todos somos 100 por ciento responsables?"....

“¿Pero, cómo obtengo esto en las personas – que seamos cada uno 100 por ciento responsables de nuestros problemas?”, preguntó. “Si usted quiere solucionar un problema, trabaje en usted mismo. Si el problema está con otra persona, por ejemplo, sólo pregúntese, ¿Qué está pasando en mí que está causando que esta persona me fastidie?"

"Él explicó que si usted es un terapeuta de masajes o un quiropráctico y alguien llega a usted con dolor de espalda, la pregunta que debe hacerse a sí mismo es, “¿Qué hay adentro de mí que se manifiesta como un dolor de espalda en esta persona?” 

"Éste nuevo método hace girar cabeza en el modo de considerar la vida misma..."

"Él procedió a explicar que en el fondo todos nosotros somos puros, sin programas o memorias o incluso inspiraciones. Ese es el estado de cero. Hay límites de cero allí. Pero como vivimos, atrapamos programas y memorias, muchos, así como las personas atrapan resfriados. No somos malos cuando pescamos un resfrío, pero tenemos que hacer todo sin importar lo que cueste para limpiarlo. Los programas son lo mismo. Los atrapamos. Cuando vemos un programa en otro, lo tenemos, también. La salida es limpiar."

"CERO LIMITES" - Joe Vitale 
(sobre el hoponopono)