martes, 18 de octubre de 2011

REGLAS BASICAS PARA SERES ESPIRITUALES EN EXPERIENCIA HUMANA





1)      Recibirás un cuerpo.
 Atención! Recluta! Tu cuerpo es tu instrumento para explorar la Tierra, y experimentar la vida en tu traje "humano". Recibirás sólo uno por  cada encarnación. Puedes amar u odiar tu cuerpo, pero será tuyo por todo el tiempo que esta vida dure. Cuídalo!!! Tu cuerpo es operado por tu mente y ambos tienen su juego de reglas (Ver regla 2: como el cuerpo y la mente trabajan)

2)      Recibirás una mente.
Atención! Recluta! Tu mente es el vehículo para entender la Tierra. Se te da sólo una por cada encarnación. Tu mente tratará de ser tu dueño pero se supone que debe ser tan sólo tu siervo. Para dominarte creará un EGO, que se maneja desde el miedo y tratará de mantenerte dormido. Por lo tanto, recluta, maneja tu mente controlando tus pensamientos,  porque estos mismos pensamientos son los que crean el curso de obstáculos de tu vida. Tus armas serán el amor, la compasión y la generosidad. Una vez que hayas co- creado lo que sea, y no te guste, no te resistas, no luches; sólo ten otros pensamientos, que crearán otras creencias, y se manifestará la realidad (ilusión) que quieres experimentar. Además se te ha provisto de un corazón, que es tu órgano mas inteligente. Si quieres una respuesta la encontrarás sólo ahí.

3)      Se te impartirán lecciones.
Felicitaciones! Has entrado a la jungla llamada Tierra. Tu misión – ya sea que la aceptes o no-, es  hacer un curso de Entrenamiento Básico y escalar filas tan lejos como puedas. Cada día que estés en este campamento, recluta, recibirás lecciones. Puede que te gusten o que las odies. Puede que te lleves bien con tus instructores o que te pases el tiempo castigado. Puede que creas que las lecciones son estúpidas, inútiles, inconsistentes, triviales, pero ya firmaste. Está en ti ver el vaso medio vacío, o medio lleno. 

4)      El espíritu te entrenará por medio de tus emociones o enfermedades
Así es, recluta. No hay forma que puedas escapar al curso de obstáculos. Tu comandante en jefe, el Espíritu, ha instalado trampas mortales a lo largo del curso de obstáculos. Estas son conocidas mejor como “emociones” ( energía en movimiento, un sistema guia infalible para saber si lo que piensas, sientes o haces esta en consonancia con tu Fuente) o “ enfermedades” (desórdenes físicos y mentales) que son consecuencias de no entender esas emociones, de no soltar, no vivir aqui y ahora, o de creer que no te mereces una buena vida. Recuerda que preocuparte es no confiar en el proceso de la vida, y eso es resistencia. Maneja tus creencias, porque ellas crean tu realidad (ilusión).

5)      No existen los errores: sólo lecciones y experiencia
Vas a fallar en este entrenamiento, recluta. Nadie lo hace bien ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez. No lo abandones. Aprenderás tanto de tus metidas de pata como de tus logros. Eres luz, y toda luz tiene sombras. Pero al final vencerás todos tus obstáculos y sólo serás luz.

6)      Lección que se falla, lección que se repite hasta que se aprende.
 Tus instructores aquí en la Tierra no serán benévolos. Repetirás tus lecciones una y otra vez hasta que las hayas aprendido. Nuestros instructores son duros pero justos (y les encanta darles alguna ayudita). Pero también tienen guías no fisicos que están a tu lado todo el tiempo. Estos guias, sólo se movilizan si se los pides.

7)      El aprendizaje nunca termina no importa cuanto aprendas
Prepárate, recluta. Pasarás por pruebas más y más duras e instructores más exigentes. Esas son  “las reglas del compromiso”. Esto no es un simulacro! Pero puedes tomar atajos y evitar pruebas innecesarias. De ti depende.

8)      Eres perfecto: El “allí” no es mejor que el “aquí”
Nuestros instructores también han hecho el entrenamiento y conocen cada excusa, cada artimaña,  y han memorizado cada truco del libro. Actualmente te han puesto en el lugar donde se necesita que estés. Solo hay un aqui y un ahora. Un consejo: suelta el pasado y no estés condicionado al futuro. Vive ahora, vive feliz. Vive contento. Esa energía es la que mas satisfacciones te traerá. Y no dejes de conectarte con tu Fuente, ese quizás es nuestro mejor consejo.

9)      Los otros son sólo espejos de uno mismo.
Lo que amas u odias en tus oficiales, tus instructores, tus compañeros reclutas, es lo que amas u odias en vos mismo. Aquí va otro concejo, recluta. Ámate a ti mismo más y podrás esquivar las trampas mortales mucho mejor. Amate, porque sólo amandote podrás amar y expandirte. No te juzgues ni juzgues, no te apegues porque todo es transitorio (aquí vuelves sin nada, tal cual te fuiste), y acepta; haz culto a la no resistencia, y ríndiete al Universo. Tu no eres más que un grano de arena. O que pretendías?

10)  Lo que haces de tu vida es tu responsabilidad.
Te hemos entregado todo el equipo que necesitas en este campamento. Todos reciben el mismo equipo, así que a no quejarse. No te falta NADA, sólo debes permitirte disfrutarlo y creerlo. Especialmente llevas toneladas de dicha, felicidad y salud. Llevas perdón, y llevas agradecimiento, úsalos¡ Pero lo que hagas con todo eso es cuestión tuya, asi que si eres infeliz te ganó el EGO ...o no entendiste nada. Volverás a la casilla anterior.

11)  Todas las respuestas yacen adentro tuyo
Los oficiales e instructores están aquí para ayudarte realmente. Pueden provenir de los cuarteles generales pero están para ayudarte. Aunque no lo entiendas ahora, todo es para tu bien. Está alerta, atento a las señales y sincronías. Siempre pasa algo. Y busca en tu corazón, en la quietud y el silencio. Busca en la naturaleza y en las sonrisas. El amor es tu arma más efectiva. Se solicita no requerir trivialidades.

12)  Acordaste antes de venir olvidar todo esto.
Bueno, recluta, pediste venir... y viniste. Firmaste la documentación antes . No se aceptan quejas ahora. Aceptaste todos los términos. Si en esta experiencia te despiertas y recuerdas quien eres y el poder que tienes ... ya no podrás seguir participando, y te consideraremos un iluminado. Sino...Estas hasta el cuello!

Espero que estés SONRIENDO y recibe mis bendiciones de amor y unidad estés donde estés !!!

Mi religión es la bondad



 DALI LAMA



http://conciencia-donca.blogspot.com/