domingo, 25 de septiembre de 2011

“Ellos son muchas de las facetas de Dios. Ahora... necesitas despertar, Jerry”"

 JERRY WILLS es un experimentado sanador, explorador, y músico. El Mantra de los Sanadores es el producto de un sueño lúcido que tuvo Jerry, plasmado en esta pequeña representación, donde por sobre todo, hace énfasis en el carácter creador de cada individuo del mundo, y en su verdadera esencia como diferentes facetas de la misma fuente.



"Siempre he sido una persona nocturna. Para mí ir a la cama a las 2 am es tan normal como para la mayoría lo es a las 10 pm. La noche que recibí el Mantra de los Sanadores me encontraba tendido en la cama mientras Kathy terminaba su rutina nocturna. Relajado, cerré mis ojos y de inmediato me encontraba de pie en un espacio oscuro. Fue como si hubiera sido instantáneamente transportado a un sueño lúcido donde me sentía totalmente despierto.

El suceso comenzó de forma muy rápida. Uno a uno, los rostros aparecieron de la oscuridad y caminaron hacia mí. Mientras cada persona se detenía frente a mí, durante un momento me miraban a los ojos y recitaban una línea del pasaje de arriba. Los rostros eran de hombres y mujeres, de todas las razas y edades. Cada persona me miraba con mucha pasión al hablar. Yo sentía sus palabras en mi corazón. Luego cuando cada uno finalizaba, caminaban de regreso a la oscuridad y eran reemplazados por el siguiente. Fue como si ellos quisieran que los escuchara, que conociera su pasión y comprendiera su declaración.
Al final, un hombre negro y alto caminó hacia mí y me dijo: “Y Señalo Una Simple, Pero Poderosa Verdad. Dios Vive Aquí”. Él apuntó a su corazón mientras finalizaba. No se alejó. En vez de eso, se acercó mucho a mí. Nunca perdiendo el contacto visual, él sonrío y me preguntó: “Jerry, ¿lo entiendes? Quiero que recuerdes lo que has escuchado, y compártelo con otros”.
“¿Quiénes son estas personas?” Pregunté.
Sin romper el contacto visual, él me dijo: “Ellos son muchas de las facetas de Dios. Ahora... necesitas despertar, Jerry”


http://conciencia-donca.blogspot.com/