jueves, 3 de noviembre de 2011

Nada está fuera de nosotros. La "oración" es pedir perdón por cualquier cosa que este ocurriendo en Usted


Una americana apareció en la clase que dimos en Valencia, España, dos años atrás. Y dijo" Mi nieto estaba enfermo con cáncer".... Luego agregó " Oré por él, pidiendo que no muera, pero él murió de todos modos. ¿Porqué?


"Usted oró por la persona equivocada", dije. "Lo mejor hubiera sido rezar por usted misma, pedirle perdón por cualquier cosa que estaba sucediendo que traía esa experiencia de ver a su nieto enfermo"





Las personas no se ven como la fuente de sus experiencias. Raras veces las oraciones de quien está pidiendo van dirigidas hacia lo que está ocurriendo dentro de lo que está pidiendo.
Nada está fuera de nosotros. La "oración" es pedir perdón por cualquier cosa que este ocurriendo en Usted (y que Usted ni sabe qué es), que está causando la circunstancia externa que experimenta. La oración es reconectarse con la Divinidad. Es confiar íntegramente en la Divinidad para sanarlo. A medida que usted sana, el exterior a su alrrededor también sana. Todo, sin excepción, esta dentro de Usted.

Hew Len (método Ho ponopono) libro "Límite cero" de Joe Vitale