lunes, 14 de noviembre de 2011

Permanece en paz. Resistirte no te conduce a nada; simplemente te deja exhausto y frustrado


Aprende a Ser

Permanece en paz. Resistirte no te conduce a nada; simplemente te deja exhausto y frustrado porque nunca te sientes más cerca de la meta. Sólo aprende a ser. Cuando hayas cesado de esforzarte, sube a mis brazos amorosos como una criatura fatigada. Rodea­do por esos brazos, siente la paz, el consuelo y la com­pleta Unidad Conmigo. Siente que te fundes en Mí.
Es todo muy simple, muy natural, pero su misma simplicidad impide que el hombre lo haga. Está siempre tratando de complicar las cosas, haciéndome tan inaccesible que es imposible llegar a Mí directa­mente. Cree que tiene que hacerlo por caminos tor­tuosos, de gran sufrimiento y esfuerzo. ¡Qué gran tontería! ¡Qué pérdida completa de tiempo precio­so y esfuerzo! Yo estoy dentro de cada uno de vo­sotros. Reconoce esto constantemente; acepta su simplicidad. Camina y habla Conmigo en todo mo­mento y en todo lugar.
Yo estoy aquí para aliviar todas las cargas, y dar respuesta a todos los problemas a fin de que tú es­tés libre para hacer Mi obra. ¿Cómo puedes hacer Mi obra cuando estás atado a ti y tus problemas y te sientes agobiado? Debes estar libre para elevarte, moverte libremente en esas dimensiones superio­res, sentirte uno Conmigo, funcionar en Mí, a tra­vés de Mí y Conmigo.
No necesitas intermediarios, una vez que has acep­tado esta Verdad. YO SOY EL QUE SOY. Yo estoy dentro de ti y dirijo toda tu vida.
Vive plenamente en el Ahora. Deja atrás el pasado. Sabe que todo está muy bien.
Déjame usarte más y más.
No permitas que nada de tu ser inferior se inter­ponga en el camino.