miércoles, 30 de noviembre de 2011

EL YO "SEPARADO", INTERACTUA EN EL MUNDO SINTIÉNDOSE FRAGMENTADO, SIENTIENDO QUE ESTÁ SEPARADO DE LA NATURALEZA, SEPARADO DE LOS DEMÁS....QUE ESTÁ SOLO, Y POR LO TANTO PERCIBE A LOS OTROS COMO AMENAZA, Y GENERA MECANISMOS PARA PROTEGERSE, PARA ATRAER, PARA SEDUCIR, PARA PODER BATÍRSELAS EN UN MUNDO QUE ME PARECE SUMAMENTE CRUEL... LA CRUELDAD DE LA SEPARACIÓN, LA CRUELDAD DE LA FRAGMENTACIÓN.

EL ALMA, EN EL RECORRIDO QUE VA DESDE EL ESPÍRITU AL EGO (CAMINO DE INVOLUCIÓN) POR ALGUNA RESONANCIA COGNITIVA... POR UN ERROR DE COGNICIÓN, PIERDE SU CONTACTO CON EL GRAN OCÉANO, Y SÓLO SE VE GOTA... Y SURGE EL YO FRAGMENTADO, O EL YO HERIDO, QUE SE HIERE Y QUE SE DUELE POR SENTIRSE SÓLO SEPARADO O ASILADO. ESTE YO QUE SE MANIFIESTA A TRAVÉS DE UNA MENTE, EMOCIÓN Y CUERPO, YA NO ES UN YO SOY PLENO...ES UN YO SOY TANTO, ME LLAMO TANTO, TENGO ESTE SEXO.... ES LA DISONANCIA COGNITIVA DE CONFUNDIR LA ESENCIA INDIVIDUAL CON LAS CIRCUNSTANCIAS, Y CREER QUE UNO ES LAS CIRCUNSTANCIAS.... QUE UNO ES EL CUERPO, QUE UNO ES SU PROFESIÓN, QUE UNO ES SU ROL, QUE UNO ES SU NACIONALIDAD, QUE UNO ES SU RAZA, QUE UNO ES SU RELIGIÓN... ESTA ES LA GRAN DISTORSIÓN DEL EGO, LA GRAN DISTORSIÓN DEL PEQUEÑO YO, QUE ES CREER QUE YO SOY LOS CANALES DEL SER... Y NO EL SER.... EL CUERPO... LA EMOCIÓN... ES UN CANAL DE MI SER, NO ES LO QUE SOY. MI MENTE, MIS PENSAMIENTOS SON UN CANAL DE MI SER, NO ES LO QUE SOY... MIS CIRCUNSTANCIAS, MI EDAD, MI HISTORIA, MI SEXO, TODO ESO SON CANALES DE MI SER... NO LO QUE SOY. ESTA ES LA GRAN CONFUSIÓN, LA GRAN IGNORANCIA QUE ES MADRE DE TODAS LAS DISTORSIONES... QUE SE HAN DADO A PARTIR DE ESTA FORMA DE VER EL REAL SER, O LA CONCIENCIA PURA.
EL YO SEPARADO, INTERACTUA EN EL MUNDO SINTIÉNDOSE FRAGMENTADO, SIENTIÉNDO QUE YO ESTOY SEPARADO DE LA NATURALEZA, ESTOY SEPARADO DE LOS DEMÁS....QUE YO ESTOY SOLO, Y POR LO TANTO PERCIBO A LOS OTROS COMO AMENAZA, Y GENERO MECANISMOS PARA PROTEGERME, PARA ATRAER, PARA SEDUCIR, PARA PODER BATÍRMELAS EN UN MUNDO QUE ME PARECE SUMAMENTE CRUEL... LA CRUELDAD DE LA SEPARACIÓN LA CRUELDAD DE LA FRAGMENTACIÓN.
TODA ESTA BATERÍA, DE ESCUDOS DE DEFENSAS, DE APARIENCIAS, DE DISFRACES, DE POSTURAS... A TODO ESTO LE LLAMAMOS EGO. EL EGO ES COMO LA CÁSCARA EXTERIOR DE ESE YO HERIDO. EL EGO ES SUMAMENTE VULNERABLE, PORQUE EN EL CENTRO DEL EGO, LO ÚNICO QUE HAY ES UN NIÑO HERIDO, QUE QUIERE DEFENDERSE DE ALGUNA MANERA. UN SER ABSOLUTAMENTE VULNERABLE QUE HA PERDIDO EL CONTACTO CON LA TOTALIDAD, Y POR TANTO... Y CREE QUE DE ALGUNA MANERA TIENE QUE BATÍRSELAS PARA GENERAR ESTRATEGIAS, PARA SOBREVIVIR.



PATRICIA MAY