domingo, 13 de noviembre de 2011

Cuando “sueltes todo” en el punto cúlmine, todo se desvanecerá en la luz, y solo estarás “tu” como “el Hijo”, “tu” como “el Padre”, no habrá diferencias… todo será “uno”, esto es el “aunamiento”, te “unes” con tu Ser, o sea, contigo mismo.


Tienes que saber que la búsqueda espiritual” sigue encontrándose dentro del ámbito de lo que es aparente. Aun así te llevará al punto que “crees” que deseas encontrar.
Siempre te estás buscando a ti mismo.
Tu despertar, que ya ocurrió porque es lo que en verdad ya eres, consiste solo en disipar todo lo que tú has fabricado” para dar paso a la revelación de la Gloria de Dios que está en ti.
Solo es eso.
A medida que deshaces”… avanzas” hacia el punto de Luz, y este aparente avanzar” es solo reconocer que el Amor Total ya está allí…, que está dentro de ti.
Eso es todo.
Toda la ayuda que puedes recibir en el sueño para tu reconocimiento” son sólo peldaños que no suben ni bajan a ninguna parte, son solamente “apoyos virtuales” con el propósito de inspirarte, y solo existen porque tu crees” que los necesitas… están para capacitarte no para incapacitarte, no te confundas !!!.
Cuando sueltes todo” en el punto cúlmine, todo se desvanecerá en la luz, y solo estarás “tu” como el Hijo”, tu” como el Padre”, no habrá diferencias… todo será uno”, esto es el aunamiento”, te unes” con tu Ser, o sea, contigo mismo.
Si no hay nada “afuera” de tu mente, si todo se retrae” a ese único punto de Luz, tus ahora maestros”, hermanos”… tus lugares santos”, no tendrán sentido alguno porque ya no estarán separados” de ti,tu eres ellos” y ellos son tu”, la mente dividida se habrá unificado y descansarás en lo que siempre fuiste...
Un eterno océano de Amor y Paz, una Cálida y Suave Felicidad. Gracias.