miércoles, 10 de agosto de 2011

ESTAMOS SIENDO PROTAGONISTAS Y TESTIGOS DE LA INESTABILIDAD, DEL COLAPSO Y DEL DERRUMBE DE LAS ESTRUCTURAS BASADAS EN EL EGO.


ESAS ESTRUCTURAS SON EL REFLEJO EXTERIOR DE UN ESTADO DE CONCIENCIA INTERIOR EN EL QUE REINA LA LOCURA DEL EGO. TODO EMPIEZA A DERRUMBARSE Y ALGO NUEVO COMIENZA A SURGIR. ES UNA CRISIS GENERAL QUE NO TIENE QUE VER CON ASPECTOS DETERMINADOS EXTERIORES, SINO CON EL FIN DEL APOGEO DEL EGO, Y EL RENACIMIENTO DE LA CONCIENCIA DEL SER. ESTAMOS EN MEDIO DEL PROCESO DE CAMBIO PROFUNDO, QUE NO ADMITE RESISTENCIAS. LAS RESISTENCIAS, QUE SURGEN DE UNA VISIÓN EGÓTICA, SON QUEBRADAS, Y DEPENDERÁ DE NOSOTROS, DE NUESTRA PERMISIÓN,  CUANTO ES LO QUE DEBEMOS SUFRIR POR EL QUIEBRE DE LA RESISTENCIA, SUFRIMIENTO QUE MARCA EL GRADO DE LO QUE DEBEMOS APRENDER, O RECORDAR. EL QUIEBRE DE LA RESISTENCIA, CONCIENTE O GENERALMENTE INCONCIENTE, NOS EMPUJA HACIA OTRO NIVEL DE CONCIENCIA, EN EL QUE ABANDONAMOS LA ILUSIÓN DEL EGO. AHÍ DONDE HAY UN CRISIS, UN DESASTRE, UN QUEBRANTO FINANCIERO, UN MOVIMIENTO POPULAR MASIVO, AHÍ ES DONDE SE ABRE UNA NUEVA PUERTA HACIA EL NUEVO TIEMPO QUE LLEGA.
ES NECESARIO QUE ESTO PASE PARA LA SUPERVIVENCIA. DEBEMOS PREPARARNOS PARA ACEPTAR TODA CLASE DE CAMBIOS;  SABER QUE NOS ESTÁN GUIANDO.


NO SABEMOS QUÉ O CÓMO SERÁ. NI LO PODEMOS SABER PORQUE ES INCIERTO. PERO ES A DÓNDE LA VIDA NOS ESTÁ LLEVANDO. ESE PARECE SER EL CAMINO DEL FINAL DE ESTA ERA. TU CENTRO, TU ARMONÍA ESTÁ EN SABER QUIEN ERES (QUIEN SOY), EN VERDAD. TODO LO DEMÁS ES PARTE DE UN PLAN MAYOR, DEL QUE NUESTRA EXPERIENCIA HUMANA NO NOS DEJA CONOCER, NI SIQUIERA MÍNIMAMENTE, PERO DEL CUAL SOMOS UNA PARTE ESENCIAL, NO COMO INDIVIDUALIDADES, SINO COMO UN TODO. VIBRAR EN LA ENERGÍA DEL AMOR Y DEJARNOS VIVIR POR LA VIDA, PODRÍA SER FUNDAMENTAL.


DONCA