RECOBRANDO LA CONCIENCIA
DE LA ABUNDANCIA
Si necesitara Luz, donde la buscaría?....en la oscuridad?...igual que con la luz, es la abundancia, la prosperidad. No encontraremos abundancia sumiéndonos en la conciencia de la escasez.
Frecuentemente es común que ocurra, ya que no coincide nuestra realidad, con nuestro deseo. Deseamos prosperidad, abundancia, pero observamos que esta tan anhelada necesidad, no está presente en nuestra vida.
Hacemos mucho para evitar que este deseo se cumpla, y la escasez llega a nuestras vidas. Algunas de estas situaciones o pensamientos provocan este desequilibrio.
"Se habla sólo de lo que falta. Quejas continuamente con razones en apariencia reales. Cultivamos imágenes interiores de nosotros mismos como una persona de poca suerte. Le echamos la culpa a Dios, diciéndonos que no es su voluntad que nosotros vivamos en la abundancia. Sentimos que no nos merecemos la prosperidad. Creemos que para gozar de la prosperidad, buena salud, alegría es una cuestión de talento limitado. Creemos que la suerte es la que dirige nuestra vida. Atribuimos a nuestro pasado, a nuestros orígenes genéticos esta realidad. Creemos que tener o conocer o aprender a pensar en la conciencia de prosperidad es como estudiar japones, difícil."
Cada uno de los enunciados anteriores son creencias arraigadas a nuestra vida, funcionan como garantía de por vida, de que jamas saldremos de la escasez, de la carencia, que estamos atrapados en este lugar, porque lo merecemos...
SI NUESTROS PENSAMIENTOS SON DE ESCASEZ, NOS CONVERTIMOS EN ESCASEZ...SOMOS LO QUE PENSAMOS...
Entonces...¿cómo deberíamos trabajar para atraer prosperidad a nuestra vida?
Lo primero a sentir y creer, es que nuestro deseo de abundancia, es noble, es justo, es una exigencia espiritual en perfecta armonía con la Ley de la abundancia de donde procedo. Es la energía en forma de pensamiento, en apariencia imposible de modificar el que mantiene este desequilibrio, entre lo que deseo y mi realidad.
Lo segundo es estar atento a este tipo de pensamiento, y cuando descubrimos que pensamos, o hablamos, o sentimos con respaldo en alguno de los enunciados....reemplazarlo por otro tipo de idea, que podemos escribir, tenerla a mano, enunciarla miles de veces en el día, hasta que se haga carne....como..."Soy una creación de Dios...Mi origen es Divino, Sagrado...Dios desea que disfrute de prosperidad, y me ha dado todos los medios para que eso suceda...Soy receptor de la abundancia divina...Soy digno y me merezco todo lo que Dios es y todo lo que Dios me da...Esta prosperidad que deseo y anhelo ya esta en camino, y realizaré todo, todo para evitar una obstrucción en este flujo de abundancia...Imaginaré y crearé una imagen de mi mismo/a interior como si ya estuviera presente la abundancia en mi vida...llevando ya una vida prospera, aunque aún no este materializada...
Nuestro trabajo es Convertir el Deseo en realidad, hacerlos coincidir...y posiblemente el trabajo más digno, mas noble, mas extraordinario, más merecedor de nuestra esencia, es saber que somos seres espirituales, que nuestra esencia es Divina, que nuestro origen no esta en la unión de dos seres, como nuestros padres, que estamos acá y ahora, en este tiempo y lugar, por elección de nuestro Alma, que es nuestra energía Divina la que decidió encarnar en este lugar, que también nuestra alma eligió este lugar físico, que antes de ser seres físicos, somos seres espirituales con una esencia sagrada, merecedora de bienestar, paz, abundancia, alegría, y salud...