domingo, 24 de abril de 2011

Cuando permites que tu pequeño yo penetre y sea un obs­táculo, no puedo sino esperar hasta que tú por tu propia voluntad elijas sacarlo del camino y me dejes obrar a Mí.


Quédate a un lado

Déjame obrar Mis maravillas dentro de ti. Quédate a un lado y deja que Yo me haga cargo. Cuando permites que tu pequeño yo penetre y sea un obs­táculo, no puedo sino esperar hasta que tú por tu propia voluntad elijas sacarlo del camino y me dejes obrar a Mí.
En la quietud y en la confianza residirá tu fortaleza.
No te esfuerces más por ninguna meta sino que fí­jala claramente. Tu meta más importante es hacer Mi voluntad. Saber que la alcanzarás y triunfarás.
La Luz está aumentando día a día. Se está haciendo un gran trabajo y un gran poder se está irradiando. Te darás cuenta de cuán grande es ese poder magnéti­co, por la cantidad de almas que llegarán aquí* en los días venideros. Está preparado para cualquier cosa, pero al mismo tiempo distiéndete y permane­ce en paz. Ayuda a crear la atmósfera adecuada, sim­plemente siendo tú mismo y dejándome obrar a tra­vés de ti.
Contempla Mis maravillas.