....Para vencer nuestras emociones, debemos aceptarlas y no combatirlas. Tenemos que reconocerlas y permitirles servir a su propósito a medida que aprendemos de ellas.
La cultura antigua “Essene”, dejó enseñanzas hace alrededor de 6000 años. Enseñaron que las relaciones entre unos y otros con el universo, con situaciones y eventos, son el reflejo de la parte de nuestra psique que necesita ser purificada. El autor, Gregg Bradden, explica bellamente todo este segmento en gran detalle en sus libros. Su duro trabajo para entender estos temas, contribuyó grandemente en la unión entre la ciencia y la espiritualidad.
Es muy importante entender que cuando uno teme a la pérdida, a la muerte, a la guerra, al terrorismo o al cambio, estamos dando a otros la habilidad de controlarnos basándose en esos temores. Cuando peleamos contra la pobreza o el racismo, cuando peleamos por las relaciones o por libertad, estamos intentando reprimir exteriormente lo que ha sido puesto ante nosotros para ser superado internamente.
Estas situaciones son el reflejo de nuestros temores. Es por esto que es tan importante AMAR y solo AMAR. Ama a aquellos que estén de tu lado, pero especialmente a los que estén contra ti. No mires a tus miedos como una amenaza, en vez, entiende que este mundo material, es solo una manifestación de AMOR o TEMOR en tu conciencia. Es tan simple como eso.
Todo lo que necesitas conquistar en tu vida, está en tu cara. Si quieres entender cuales son tus temores internos, analiza tus ambiciones y tus inhibiciones. Todo lo explicado aquí sobre la agenda esotérica de la elite, no es nada que temer. Ellos han estado trabajando detrás del escenario durante miles de años para manipular a la humanidad, y ha funcionado.. .. hasta ahora.
Es muy fácil para cualquier sistema de pensamiento, religioso o de otro tipo, es muy fácil jugar con eso. Jugar con nuestras inseguridades, asegurándonos “Todo esta bien, nos haremos cargo”, nos tragamos eso.
No culpes a la religión, culpa a nuestras propias inseguridades, las cuales han permitido que las religiones florezcan. Y las cuales han impedido que muchos sistemas de pensamiento florezcan a través de la historia de la humanidad. Es eso lo que nos tiene atrapados.
El presidente de la Facultad de Química en la Universidad de California, Berkley, demostró que el ADN accede a una antena para la regulación celular.
Nos enseñaron que la función principal del ADN, es la de recibir y transmitir fotones, luz y sonido. ¿Para qué?. Para la regulación celular, lo que significa que las moléculas de agua, el poder piramidal alrededor de las espirales de energía del ADN, absorben la energía espiritual de la vibración del Amor y luego son expulsadas al exterior para manifestarse y precipitarse en un campo cuántico (un campo de posibilidades) : la materia física del cuerpo.
1. Ut = 396 = 9
2. Re = 417 = 3
3. Mi = 528 = 6
4. Fa = 639 = 9
5. Sol = 741 = 3
6. La = 852 = 6
Estas son frecuencias en Hertz (o ciclos por segundo), con las que los músicos pueden reafinar sus instrumentos para tocar y experimentar. Nuevamente, esta es la escala musical del creador, el solfegio original.
Enterrado por 3000 años en la Biblia. Los antiguos sacerdotes que sabían como levitar aquellas grandes piedras para la construcción de las pirámides, y el conocimiento masónico que precede al antiguo Egipto. La habilidad de hacer que esta información, estas frecuencias, sirvieran a la función de creación, destrucción y milagros, en nombre de la gente con poder, quienes tuvieron acceso a este conocimiento.
Y digo eso debido a la siguiente metáfora: Esta es la diferencia entre el poder de nuestro creador y todo lo demás… particularmente la maldad. Uno puede entrar a una habitación llena de maldad, total oscuridad, y encender una pequeña vela, y esa oscuridad huye instantáneamente. Pero no puedes hacer lo contrario. Uno no puede entrar en una habitación llena de bondad, sabiduría y verdad, alegría ayuda y armonía con el universo o poder. Uno no puede tomar ninguna cantidad de oscuridad, entrar a esa habitación y tener algún efecto para nada.
Esa es la metáfora que viene a mi cabeza cuando pienso que no tengo poder. Es la lección más grande para mí y creo que para cualquier otro, saber que estamos del lado ganador. Y que estamos ganando.
A medida que ves esto, comprende que no hay nada que pelear. No es una guerra que enfrentar. No hay un levantamiento armado que realizar. No hay un dedo que tenga que ser levantado. La mayoría se pregunta como una persona puede hacer una diferencia.
Se preguntan, “si esto es tan sencillo, y esta información esta disponible, ¿Por qué nadie más ha conquistado sus temores y cambiado el mundo por todos?”. Este es el acertijo más difícil y bello de nuestras vidas.
Tu realidad solo te afecta a ti y a nadie más. Tu curiosidad te ha traído a este tipo de información para servir a un propósito muy específico en TU vida.
Para entender visualmente como el universo es en verdad un holograma, un profesor de matemáticas de la Universidad de Yale, desarrolló una fórmula que es ejecutada en un programa de cómputo. Nombrado por el, el conjunto Mandelbrot, muestra aparentemente un patrón desorganizado, pero sin importar que tanto magnifiques, te acerques al diseño, siempre encontrarás el mismo patrón dentro del patrón general. Cada fractal dividido infinitamente siempre reflejará el total. Cuando un fractal cambia su patrón, la suma total del patrón general cambia junto con el.
Esto ejemplifica como no todo el mundo debe estar despierto.
No hay prisa para pasar este mensaje a los 6 billones de personas de este mundo. Lo único que importa es que TU personalmente aprendas a conquistar tus temores internos y aprendas a AMAR. Cuando veas a tus temores por lo que realmente son y domines tus EMOCIONES entonces y sólo entonces serás realmente libre.