sábado, 12 de febrero de 2011

¿SOMOS HUMANOS EN UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL?



¿SOMOS HUMANOS EN UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL?

NO. SOMOS SERES ESPIRITUALES EN UNA EXPERIENCIA HUMANA.
SOMOS SERES ETERNOS, EN ESENCIA NO FÍSICOS, QUE HEMOS ELEGIDO PARTICIPAR DE ESTA EXPERIENCIA FÍSICA, DE LA VIDA EN ESTA TIERRA (GAIA), POR MUCHAS Y PODEROSAS RAZONES.

VINIMOS A EXPERIMENTAR ESTA ILUSIÓN. 

Y EN TANTO LOGREMOS VOLVER A VIBRAR EN LA DICHA, LA ALEGRIA, LA FELICIDAD Y EL AMOR INCONDICIONAL, QUE SON ASPECTOS INNATOS DE  NUESTRO SER; EN TANTO NOS RECONECTÁNDONOS CON LA FUENTE Y PERMITAMOS EL FLUIR DE LA VIDA A TRAVÉS NUESTRO, SIENDO UNO CON CADA AHORA, SIN RESIETENCIA, CONTRIBUIREMOS A LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO. QUIZÁS ESA SEA NUESTRA GRAN MISIÓN.


SER FELICES Y SANOS ES NUESTRA CONDICIÓN NATURAL. NO REQUIERE ESFUERZO ALGUNO. SE INFELICES Y ESTAR ENFERMOS, REQUIERE UN  ENORME ESFUERZO DE NUESTRA PARTE PARA QUEBRAR LO QUE ES NATURAL EN NOSOTROS. HEMOS APRENDIDO MUY BIEN ESTO, Y AHORA CREEMOS QUE ES LA FELICIDAD LA QUE REQUIERE DE UN ESFUERZO PARA CONSEGUIRLA, O DE COSAS DEL AFUERA. AL EGO LE ENCANTA PORQUE ASÍ SE REAFIRMA. PERO NUESTRO PODER ESTÁ EN NUESTRA ESENCIA, EN NUESTRO YO INTERIOR. ESTAMOS EMPACHADO DE CONDICIONAMIENTOS Y ESTRUCTURADOS EN UN MUNDO " DE MENTE". ELIJAMOS MODIFICAR ESA ILUSIÓN. DEJEMOS QUE  NUESTRO YO SUPERIOR (ALMA, FUENTE, ESPÍRITU, O COMO QUIERAS LLAMARLO) MANEJE NUESTRA VIDA, Y QUE EL EGO SEA SÓLO UN ACOMPAÑANTE DEL VIAJE. PERO EL VOLANTE NO ESTÁ EN SUS MANOS. EL EGO NO ES FUERTE, ES DÉBIL, CON SÓLO MIRARLO A LOS OJOS, TENIENDO EL VALOR DE SOSTENER LA MIRADA, SE VA DISOLVIENDO, SIN NECESIDAD DE NADA MÁS. PORQUE SÓLO ES UNA ENERGÍA DENSA QUE PODEMOS TRANSFORMAR. EL UNIVERSO ENTERO CONSPIRA EN ESTE AHORA PARA ELLO. ESTE ES EL MOMENTO, Y NOSOTROS AQUÉL POR QUIEN HEMOS ESTADO ESPERANDO. PASO A PASO.


DONCA